La editorial de Cartagena Malbec Ediciones pone a la venta su catálogo en nuestra librería online incorporando casi una treintena de títulos nuevos

Malbec Ediciones pretende de este modo facilitar a sus lectores la adquisición de los títulos de su editorial a través de nuestra plataforma que, desde sus inicios, ha optado por acercar la literatura a sus lectores de la mejor manera posible, haciendo llegar los libros adquiridos a los domicilios de los lectores sin cargos adicionales.

Todos los libros de nuestro catálogo se envían sin cargos adicionales en el precio. Los gastos de envío son gratuitos para toda España. 

También es posible adquirir las obras literarias fuera de España, pero en ese caso es necesario contactar a través de mail en: info@librosdelsur.es.

Javier Salinas y Paco López Mengual

Javier Salinas y Paco López Mengual

El editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, se ha reunido en Molina de Segura con Paco López Mengual, en representación de Grupo Editorial Tres y Libros, que alberga entre sus proyectos de difusión de la literatura esta librería online. Ambos han firmado un acuerdo para la venta del catálogo de Malbec Ediciones en librosdelsur.es

El editor de Malbec ha mostrado su satisfacción por este acuerdo, “especialmente por tratarse de quien se trata, de tres referentes literarios y editoriales en la región; además, hacerlo junto a un autor al que admiras tiene doble valor”, en alusión a Paco López Mengual, autor de “El mapa de un crimen” o “La memoria del barro”, entre otros títulos.

ACCEDE AL CATÁLOGO DE MALBEC EDICIONES EN LIBROS DEL SUR >>

MALBEC Ediciones

Malbec Ediciones nace en España, concretamente en la ciudad de Cartagena, a finales de 2015.

Su meta: dar a conocer obras de marcado talante comercial bajo un único axioma: calidad literaria; algo que solo se consigue trabajando de forma continua, seleccionando cuidadosamente y con mucha frialdad las posibles mejores obras y mostrando mucho cariño y cercanía con sus principales valedores: escritores y lectores.

Malbec Ediciones parte de la tradición editorial, del papel; con propuestas genuinas y originales, cuidadosas y con estilo personal que deben otorgar los autores de las obras.

Pero También cuenta con sus versiones digitales de cada una de sus publicaciones, que llegarán a todo el potencial lectoral a través de conocidas plataformas especializadas en e-books.

Malbec Ediciones se diferencia respecto a otras empresas del sector en el trato con el autor y en el posterior trabajo de distribución y comercialización.

Esta editorial, que publica principalmente novelas de ficción, aunque no descarta otros géneros literarios, se muestra cercana a sus autores, tanto en el proceso de concreción de la obra (revisiones, modificaciones, diseño, maquetación) como en la venta de los libros.

Envíos a España con impuestos y gastos de envío incluidos. Si el envío es a otro país, puedes solicitar el libro en info@librosdelsur.es Descartar

Pin It on Pinterest