Libros del Sur es una plataforma de venta on line de libros de papel y tinta, una herramienta gestionada por pequeños editores y escritores independientes.

Las continuas dificultades por hacer visibles los libros publicados fuera de los grandes canales comerciales, y las continuas trabas encontradas para acercarlos al lector, han llevado a la creación de Libros del Sur, donde se podrá encontrar un catálogo diferente al que ofrecen otras librerías.

Libros del Sur nace con la vocación de ser ese gran escaparate abierto a editoriales y escritores, donde mostrar a los lectores sus trabajos, a la vez que ofrecer información sobre ellos y sobre sus autores. Se trata de una fórmula rápida, eficaz y segura de mostrar los libros y para, con un solo clik, poder llevarlos hasta el buzón del lector. La experiencia aportada por los editores de Gollarín, Alfaqueque, La Fea Burguesía y Tirano Banderas, unida a la de decenas de escritores independientes, han llevado a constituir Libros del Sur, una librería on line que va a ofrecer… mucho que leer.

¿Eres escritor o editor?

¿Quieres vender tus libros a través de Libros del Sur?

Ponte en contacto con nosotros.

Envíos a España con impuestos y gastos de envío incluidos. Si el envío es a otro país, puedes solicitar el libro en info@librosdelsur.es Descartar

Pin It on Pinterest