EDITORIAL GOLLARÍN

EDITORIAL GOLLARÍN

Editorial Gollarín: una editorial independiente de Caravaca de la Cruz

Gollarín es una editorial independiente fundada en Caravaca de la Cruz en el año 2007. La editorial toma su nombre del paraje de Gollarín, en la caravaqueña Sierra del Gavilán, en homenaje al escritor caravaqueño Gregorio Javier.
Desde su creación ha publicado en la Colección Bigornia, en la que hace una selección de autores de nuestra tierra.
En nuestro catálogo predominan las novelas, pero queremos ofrecer a los lectores buenos libros con independencia del género. Libros editados con esmero, que perduran en el tiempo dejando su huella en cada lector porque, como el escritor argentino Jorge Luis Borges, siempre imaginamos el Paraíso como algún tipo de biblioteca y nuestra intención es que nuestros lectores puedan formar su propio paraíso con los libros publicados por Gollarín.

¿Quieres saber más de los autores y publicaciones de Gollarín?

Gollarín quiere ofrecer a sus lectores obras de la literatura castellana no publicadas anteriormente, o ya descatalogadas, así como continuar con los valores literarios de nuestra tierra y promocionar nuevos autores.

Envíos a España con impuestos y gastos de envío incluidos. Si el envío es a otro país, puedes solicitar el libro en info@librosdelsur.es Descartar

Pin It on Pinterest